Convocan a un cacerolazo contra el Gobierno tras el discurso de Alberto Fernández

A poco de haber finalizado el extenso mensaje del presidente Alberto Fernández en el Congreso, comenzó a circular en redes sociales una convocatoria a una cacerolazo contra el Gobierno.
“Es suficiente, decimos basta”, reza una de las imágenes que circula en redes sociales, para este lunes a las 20.
Cabe recordar que el pasado sábado el Gobierno debió enfrentar una numerosa marcha por el escándalo de la vacunación VIP.
Un anticipo de este reclamo que promete ser masivo, lo había dado el ex titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien en las últimas horas señaló que si Fernández no hacía autocrítica en el Conghreso, iba a tener un “cacerolazo inolvidable”.
“Debería anunciar un cambio profundo en su estructura de salud, debería cambiar a la ministra de Salud (Carla Vizzotti) y poner algún ministro imparcial o independiente. Si no va por ese camino del aprendizaje, tendrá un cacerolazo inolvidable a las 20, eso es lo que va a pasar”, anticipó Lombardi.
“Mi primer análisis del discurso de mañana va a ser cuántas veces nombra al gobierno anterior, a Mauricio Macri. Eso nos va a permitir ver si su mirada es de autocrítica y de aprendizaje o si tiene una mirada endogámica donde solamente se mira el ombligo y no quiere reconocer el caos ético que se generó”, adelantó.
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0