estadisticas gratis Dura crítica de la oposición al mensaje de Fernández: “Chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro” - Somos Nosotros
Último Momento

Dura crítica de la oposición al mensaje de Fernández: “Chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro”

By on 1 marzo, 2021

Luego del extenso mensaje leído del presidente Alberto Fernández, uno de los primeros en alzar la voz fue el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, quien aseguró que el discurso fue “chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro”.

Además, Negri consideró que Fernández ignoró “el dolor de las muertes” por coronavirus y la reacción de la sociedad por el “uso inescrupuloso del poder con las vacunas”.

El referente opositor agregó que también hubo “ausencia total de una política económica, ya que habló de inflación y no dice cómo combatirla”.

“Vino a hacerse aplaudir anunciando una denuncia penal por el endeudamiento contra el expresidente (Mauricio) Macri”, aseguró.

“Su mensaje final fue de un ataque brutal a la Justicia a la que dijo que iba a reclamar son jueces amigos y vino a reivindicar tribunales intermedios. Tenemos un sabor amargo”, enfatizó Negri.

Más tarde, desde su cuenta de Twitter, el diputado agregó que el presidente “no fue a hablarle a la Patria, sino a rendirle cuentas al Instituto Patria”.

Por su parte, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró que “Alberto Fernández perdió la posibilidad de llamar a la unidad nacional en este momento tan difícil, dio un discurso negacionista de sus errores, cargado de chicanas políticas y sin ninguna autocritica. Fue el discurso de un panelista de chimentos, no de un hombre de Estado”.

En tanto, el jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, señaló que “lanzó la campaña electoral del Frente de Todos” porque “habló como presidente del partido oficial y no como el Presidente de los argentinos” y destacó que “le faltó autocrítica: tal vez esté convencido de que la sociedad está contenta con la inflación galopante y los vacunatorios VIP”.