estadisticas gratis Escándalo en José C.Paz: Ishii admitió el uso de ambulancias para la venta de droga - Somos Nosotros
Último Momento

Escándalo en José C.Paz: Ishii admitió el uso de ambulancias para la venta de droga

By on 25 julio, 2020

Tras decir en un video que «cubre a los que venden falopa», el intendente lo negó y afirma que lo sacaron de contexto. «Estoy cubriendo todo digo yo», aclaró.


El intendente de Jose C Paz, Mario Alberto Ishii, fue filmado mientras mantenía una fuerte discusión con trabajadores públicos de la salud, quienes reclamaban mejores condiciones laborales y reducción de horas.

El funcionario kirchnerista sostuvo: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”. Esto fue filamado y generó un fuerte polémica. El video lo publicó en su cuenta de Twitter Gastón Cavanagh, periodista y productor de PPT.

Sus polémicos dichos recibieron un fuerte repudio y el funcionario debió salir a aclarar la situación. “Me sacaron de contexto, Yo dije que cubría el área, no encubriendo narcotraficantes“, explicó el jefe comunal en una nota con el programa Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Y siguió: “Tomaron una sola parte de lo que dije con una intención maliciosa. Lamento que sea inadmisible la frase. Yo digo que vean todo el video, no solo 40 segundos. Estoy cubriendo todo digo yo, no encubriendo, sino cubriendo institucionalmente. Al no tener pruebas mando a investigar”.

“Yo no protejo la venta de falopa, para nada, al contrario. Yo tengo un hospital mental y terapéutico donde ya sacamos 200 chicos con problemas de adicción de alta. Ojala pudiese fusilar a los que venden droga”, confesó Ishii sin estupor.

¿Qué pasó ayer?

Anoche los trabajadores municipales del servicio de ambulancias que vienen reclamando desde hace tiempo que trabajan 12 horas los 7 días de la semana por salarios inferiores a los 25 mil pesos mensuales tuvieron una fuerte discusión con el intendente. Ishii dijo que en época de pandemia “sus pedidos son imposibles”.

El jefe comunal disparó contra los trabajadores acompañado por un grupo de su entorno y con una actitud patoteril: “Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengas ganas. Los que no quieren laburar, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir trabajo y se los doy”.

“O cuando se mandan una cagada, venden drogas con las ambulancias, yo los tengo que cubrir”, aseguró Ishii en la filmación.