estadisticas gratis “Esto se puede poner muy feo cuando haya que pagarle a millones los $10.000”, advirtió la Asociación Bancaria - Somos Nosotros

“Esto se puede poner muy feo cuando haya que pagarle a millones los $10.000”, advirtió la Asociación Bancaria

Por el 3 abril, 2020

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, mostró su preocupación por los desbordes que se vieron durante la mañana de este viernes frente a distintas sucursales y advirtió que “esto se puede multiplicar muy feo”.

“Esto se puede multiplicar muy feo cuando haya que pagarle a millones de personas los $10.000”, dijo Palazzo en diálogo con el canal de noticias TN.

“A partir del 15 de abril se van a empezar a pagar los $10.000 correspondientes al ingreso familiar de emergencia. Hay que ser prudente y no largar millones de personas a la calle de vuelta. Si mandamos mucha gente a la calle el mismo día es un problema”, señaló.

La medida anunciada por Anses tendrá como beneficiarios a monotributistas, trabajadores informales y empleadas domésticas. Se trata de un ingreso de $10.000 que aspira a compensar el trabajo perdido en los días de aislamiento para el cual se inscribieron más de 11 millones de personas. Sin embargo desde el organismo informaron que cruzarán datos para depurar personas que no cumplen con los requisitos para cobrar el plan.