Fernández dijo que el dólar a $60 es «razonable» y crece la expectativa en los mercados

Por el 15 agosto, 2019

La divisa abre este jueves a niveles de ayer. Registra una leve baja en el mayorista a $60,20 mientras que en la calle se espera que ronde los 62 o 63 pesos.

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el dólar llegó a un «valor razonable» de 60 pesos tras la incertidumbre cambiaria que se generó por el resultado de las PASO. En ese sentido, llamó a “preservar las reservas” aunque aseguró que es una “responsabilidad del Gobierno actual”.

«Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podían seguir pagando tasas disparatadas, digo que hoy tiene un valor razonable y no hay argumento para que siga subiendo», aseguró esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

En un contexto de extrema volatilidad, se espera por la reacción de los mercados ante esta declaración del postulante K. La moneda estadounidense opera esta mañana de jueves en números similares al cierre de ayer, con una leve baja en el mayorista a $60,20, mientras que en la calle se espera que ronde los 62 o 63 pesos.

 

es_ESSpanish
es_ESSpanish