Fuerte respaldo del gobierno bonaerense a Mario Ishii: “Fue una frase sacada de contexto”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió a la polémica que tuvo como protagonista al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien fue filmado haciendo alusión a que tiene que cubrir a gente “cuando están vendiendo falopa en las ambulancias”.
En ese sentido, Bianco le ofreció a Ishii un contundente respaldo al señalar que “fue una frase sacada de contexto”.
“Fue una frase sacada de contexto. Es un intendente que trabaja de sol a sol, por eso en cada elección desde que ha empezado sus mandatos ha podido revalidarlos”, dijo el jefe de Gabinete bonaerense en una conferencia de prensa que estaba destinada a hablar de la situación epimediológica en la Provincia.
“Creo que los paceños están muy contentos y nosotros estamos muy conformes del trabajo conjunto con el intendente Ishii, que trabaja, le pone el cuerpo a los problema y los soluciona”, agregó Bianco.
“Yo vi el video completo y esas frases fueron sacadas de contexto en una situación de mucho estrés donde él trataba de que los trabajadores hagan un esfuerzo adicional en un marco muy complejo”, consideró.
Por su parte, Ishii reiteró este lunes que con el término “falopa” estaba haciendo alusión a “medicamentos”.
“Yo estaba hablando de Rivotril, Alplax, y esas cosas que se utilizan para dormir”, dijo el jefe comunal en declaraciones a Infobae.
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0