estadisticas gratis Gerardo Morales: “Antes de indultar a Milagro Sala, que me peguen un tiro en la cabeza” - Somos Nosotros

Gerardo Morales: “Antes de indultar a Milagro Sala, que me peguen un tiro en la cabeza”

Por el 5 marzo, 2020

El día siguiente a que el Tribunal Oral Federal 1 decidiera liberar al ex ministro kirchnerista Julio De Vido, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se manifestó de manera contundente sobre la posibilidad de que la dirigente jujeña Milagro Sala sea liberada.

“La liberación de Milagro Sala es imposible, salvo que yo la indulte, lo que no voy a hacer, antes que me peguen un tiro en la cabeza, no la voy a indultar”, enfatizó Morales en declaraciones a radio Mitre.

Además, el gobernador afirmó que el proyecto que impulsa el kirchnerismo para intervenir el Poder Judicial provincial, tiene como objetivo “pedir las causas, cambiar los jueces, liberar a Milagro Sala, garantizar la impunidad y volver al clima de violencia al que los jujeños no queremos volver”.

Sin embargo, Morales otra vez evitó responsabilizar de esta situación al presidente Alberto Fernández, y apuntó contra sectores kirchneristas que quieren “profundizan la grieta”.

“Hablé con él (Alberto Fernández) y me dijo que no, que bajo ningún punto de vista avala ese proyecto, y le creo, estamos cultivando una relación institucional, pero estoy viendo que los sectores más radicalizados ultrakirchneristas están avanzando”, dijo el gobernador quien este miércoles encabezó una marcha en la capital jujeña en repudio al proyecto del senador nacional Guillermo Snopek.