Katopodis: “El Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina”

El titular de Obras Públicas destacó que la coalición es “los gobernadores, los intendentes, los trabajadores y nuestra militancia”.
En declaraciones radiales, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, manifestó: “Tiene que quedar claro que el Frente es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina” Y agregó: “Son los gobernadores, los intendentes, los trabajadores y nuestra militancia”.
Además, Katopodis aclaró: “Ni con Perón era sólo Perón. En el 45, con el Peronismo era Evita, las organizaciones gremiales, los laburantes de a pie en la plaza, un conjunto de actores”.
En referencia a la unidad, el Ministro afirmó: “Seguimos parados en el mismo lugar muchísimos militantes y dirigentes del Frente de Todos. Para sacar a Macri, la gente nos pidió que nos unamos. No puede pasar que ellos vuelvan por culpa nuestra”.
Y continuó: “Lo que veo en el interior y caminando la provincia de Buenos Aires es que lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos”
Asimismo, el funcionario del Gobierno Nacional sostuvo: “Más allá de las certezas y de quién tiene más razón, tenemos que poner los esfuerzos para construir, con más fuerza, dentro de la coalición”. Y sentenció: “El peronismo da la discusión a cara descubierta, frente a la militancia y de cara a la sociedad”.
“Hay que entender lo que hay del otro lado. No hay solo una amenaza o una posible hipótesis. Del otro lado, hay una alternativa que es el macrismo, que se anima porque nos ve, a veces, con estos ruidos internos”, sostuvo Katopodis.
Y concluyó: “Hay dos modelos de país. El nuestro tiene que ser un solo proyecto, que ponga todos los días estos debates y esta discusión ordenada para construir una coalición más fuerte”.
Latest News
-
“Responsabilidad directa del inútil soviético”: Milei cargó contra Kicillof por el fallo que ordena entregar el 51% de YPF
El presidente Javier Milei cargó contra el gobernador bonaerense Axel...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
Declararon inconstitucional el DNU que limitaba el derecho a huelga
La jueza consideró que el Ejecutivo incurrió en usurpación de...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
El Gobierno oficializó subas en impuestos a combustibles
La medida afectará directamente al precio final de la nafta...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
La Cámara de Diputados confirmó que este miercoles se tratará el financiamiento universitario y la situación del Garrahan
La sesión había sido solicitada por el diputado Pablo Juliano...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
JP Morgan recomendó vender bonos argentinos ante el “ruido electoral” y un menor ingreso de divisas
El banco internacional JP Morgan recomendó recortar, al menos hasta...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
“Periomierdas”: Milei atacó nuevamente a la prensa
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner felicitó a Juan Monteverde y Gildo Insfrán por las elecciones en Santa Fe y Formosa
La expresidenta Cristina Kirchner felicitó al gobernador formoseño, Gildo Insfrán,...
- Posted junio 30, 2025
- 0