Lacunza: “El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión”

Por el 19 agosto, 2019

En un breve contacto con la prensa, el designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza, aseguró que Mauricio Macri le “transmitió las prioridades de la gestión”.

“Estuve con el presidente y su equipo y me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses”, dijo Lacunza, quien salió de la quinta Los Abrojos acompañado del vocero presidencial Iván Pavlosky.

Lacunza adelantó que hoy no iba a hacer anuncios y que responderá preguntas mañana en conferencia de prensa luego de su asunción oficial en el cargo.

Fuentes oficiales confirmaron que la reunión, liderada por el presidente Macri, comenzó después de las 11 y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Central, Guido Sandleris; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Si bien resta definir el horario, mañana martes el Presidente le tomará juramento a quien fue, hasta ahora, ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de los demás integrantes del Gabinete Nacional.