estadisticas gratis Los mercados suman señales tranquilizadoras en el cierre de la semana - Somos Nosotros

Los mercados suman señales tranquilizadoras en el cierre de la semana

Por el 23 agosto, 2019

Agenda económica de Willy Kohan en Cada Mañana por Radio Mitre. La confirmación de la llegada de la misión del FMI a la Argentina y las declaraciones de Alberto Fernández son indicios que ayudan a mantener la calma económica.


La semana llega a su fin con relativa tranquilidad en los mercados, con el dólar estable y sin venta de reservas por parte del Banco Central para contener la suba durante el jueves. Además, se ve una mejoría en cuanto a los depósitos, luego de la incertidumbre que se vivió tras el resultado de las PASO.

Con la confirmación de la llegada de la misión del FMI a la Argentina y las declaraciones de Alberto Fernández en busca de mantener la calma económica, el mercado sumó indicios tranquilizadores.

En tanto, Guillermo “Willy” Kohan, en su columna en Cada Mañana, por Radio Mitre, analizó el Gobierno de Mauricio Macri desde el aspecto económico y negó que la solución de los problemas de la Argentina sea plantear “más estatismo”. “El problema de Macri no fue que hubo mucho mercado y poco Estado, es una cuestión a repensar”, sostuvo el periodista.