Macri: “Soy el presidente real y voy a tomar decisiones”

Por el 15 agosto, 2019

El presidente Mauricio Macri le agradeció a todos sus ministros estar hoy en la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Además, destacó el compromiso y los arengó para revertir los resultados de las PASO.

“Este es el único país del mundo donde el sistema institucional transforma una elección interna en un presidente virtual. Pero acá está el presidente real, que soy yo, y voy a tomar decisiones”, dijo Macri.

“Vamos a ganar, vamos a dar la pelea”, sostuvo el presidente y agregó: “He tenido muchas adversidades, me ha costado. Pero lo lindo es vencerlas”.

“Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aún desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho”, revelan que dijo el presidente a los presentes en el CCK.

Macri destacó el compromiso de los dirigentes de Cambiemos: “No tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país”.

“Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía”, aseguró Macri.

Por su parte, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto señaló que “hay que tomar las medidas que hagan falta para ganar en octubre y en el balotaje”.

“Tenemos que ir a pelear el resultado, ha recuperar los tres o cuatro punto y que Fernández baje, para poder entrar al balotaje. Los votos tienen que volver a una opción política que pueda continuar este rumbo”, revelan quienes estuvieron en salón del CCK.

es_ESSpanish
es_ESSpanish