María Eugenia Vidal: “Yo no me rindo”

Por el 20 septiembre, 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este viernes la ciudad de Tres Arroyos y allí fue contundente de cara a las próximas elecciones de octubre: “La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo”.

“Estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando”, afirmó Vidal tras visitar una obra y caminar por el centro de la ciudad, donde recibió apoyos y reclamos.

“Para mí y para Gustavo no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto”, dijo en referencia al candidato local a la intendencia, Gustavo Oosteebaan. Además, Vidal pidió “boleta completa” para que Mauricio Macri pueda acceder a una segunda vuelta. “El balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia”, dijo en un comité radical colmado de simpatizantes.

La gobernadora convocó a «ir a la plaza cada vez que nos convocan, a repartir boletas, a fiscalizar para demostrar que los que creemos en la democracia de verdad, somos millones” y agregó: “Cuando se pierde, no hay que enojarse on ese voto, hay que escucharlo. Y eso somos nosotros, la escucha”.

“La buena noticia es que no tienen una candidata, la buena noticia es que todos somos candidatos, por esos valores en los que creemos, y por eso la vamos a dar vuelta”, sostuvo.

De cara al 27 de octubre, Vidal dijo que había tomado una decisión. “Es quedarme, me quedo acá peleando por la Provincia, que me encontrará el 11 de diciembre como una mejor gobernadora, o como una mejor dirigente, pero me va a encontrar acá”.

“Los vecinos bonaerenses nunca se han rendido, los vecinos de Tres Arroyos nunca se han rendido, y les pido que no se rindan”, aseguró.