estadisticas gratis Pichetto dijo que Gollán “es el doctor muerte que nos anuncia el colapso” - Somos Nosotros
Último Momento

Pichetto dijo que Gollán “es el doctor muerte que nos anuncia el colapso”

By on 29 julio, 2020

El flamante auditor de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, cuestionó en duros términos al ministro de la Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quién llamó “doctor muerte”.

“Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso”, dijo Pichetto en referencia a las advertencias del ministro respecto a la posible saturación del sistema sanitario a mediados de agosto por el crecimiento de los casos de coronavirus.

“En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, afirmó el ex candidato a vicepresidente por Juntos por él Cambios en diálogo con radio Continental.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 dias de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro… esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte”, agregó.

“La gente se está fundiendo, el ‘quedate en casa’ ha sido necesario tal vez un tiempo, pero Argentina tiene que ir a un proceso de apertura con cuidados y restricciones en espacios públicos, no se puede mantener encerrada a la gente porque muere de depresión”, sostuvo.

Pichetto también avirtió por el alarmante crecimiento de la inseguridad.

“El escenario de la droga en el conurbano no me sorprende; como los desarmaderos, que es una industria en la que se roban autos todos los días. Son actividades ilícitas permanentes. Es un dato de la realidad del conurbano profundo”, dijo.

“Hay bandas organizadas, de argentinos y delincuentes extranjeros, especialmente con la cocaína: peruanos que manejan las villas, la marihuana la manejan los paraguayos… estamos en el peor de los mundos”, alertó.