estadisticas gratis Renunció el funcionario de Tigre que violó la cuarentena para jugar al pádel - Somos Nosotros

Renunció el funcionario de Tigre que violó la cuarentena para jugar al pádel

By on 29 junio, 2020

Fernando Lauría, quien hasta hoy era secretario general y de Economía del Municipio de Tigre, presentó su renuncia tras protagonizar un escándalo el fin de semana por jugar al pádel en Pilar en medio de la estricta cuarentena por coronavirus.

Además de Lauría, 16 personas fueron detenidas el domingo a la tarde por Gendarmería en un predio de Pilar, tras una denuncia anónima.

Durante el operativo, ordenado por el juez de Campana Adrián González Charvay, también se secuestraron cinco vehículos.

Además de Lauría, fuero detenidos el coordinador de la escuela municipal de tenis, Claudio Herrera, y varios particulares: Jorge Marcelo García, Jorge Francisco Correa, Matías Ezequiel Maidana, Jonatan Marcelo Correa, Daniel Fabián Córdoba, Adrian Chanteiro, Alfredo Drago, Felipe Llerena, Francisco Ulloa, Ignacio Amuñi, Gustavo Melnyk y Sergio Torres.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, informaron desde el municipio en un comunicado de prensa.