estadisticas gratis Willy Kohan: “Argentina ya estuvo varias veces en el fin del mundo” - Somos Nosotros

Willy Kohan: “Argentina ya estuvo varias veces en el fin del mundo”

Por el 19 marzo, 2020

En su habitual editorial de Somos Nosotros, por LN+, Willy Kohan analizó el avance de la pandemia del coronavirus en términos económicos y aseguró que “los argentinos ya corremos con ventaja” porque ya estuvimos “varias veces en el fin del mundo”.

“El mundo todo y particularmente el económico y financiero de está comportando como si estuviéramos en el fin del mundo. Es una situación muy inquietante en términos de los inmediato. Nadie sabe cuánto va a durar esta situación ni cómo sigue, el que dice que sabe miente”, dijo.

“Lo único que está verificado es que si se paraliza la circulación eso puede frenar una tragedia mayor y aplanar la curva del contagio. Y en ese sentido, el rumor es que el gobierno podría dar pasos más duros: la cuarentena obligatoria”.

“Los argentinos estuvimos muchas veces en el fin del mundo. No es una historia desconocida para nosotros. Y cada vez que estuvimos en el fin del mundo era como ahora”.

“Algo si sabemos de este drama de la pandemia, es que no nos vamos a morir todos porque la mayoría de la gente no se contagia y de los que se contagian la mayoría no se muere. Con lo cual estamos seguros que va a haber un día después. No es que no pasa nada, nos tenemos que quedar todos en casa, no hay dudas”.

“Y en ese sentido los argentinos ya corremos con ventaja. Sabemos que es complicado, que es cuesta arriba, pero finalmente nunca es el fin del mundo”.