estadisticas gratis Willy Kohan: “Es tranquilizador que no haya emisión descontrolada” - Somos Nosotros

Willy Kohan: “Es tranquilizador que no haya emisión descontrolada”

Por el 12 diciembre, 2019

En su habitual editorial de Somos Nosotros por LN+, Willy Kohan se refirió a la primera conferencia de prensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, y destacó que “fue tranquilizador” que el funcionario sostenga que “no se puede emitir de manera descontrolada”.

“Fue tranquilizador que Guzmán diga que en las condiciones actuales en las que está la Argentina no se puede salir a emitir en forma descontrolada”, sostuvo Kohan.

“El ministro mostró, al igual que Alberto Fernández en su discurso de asunción ante la Asamblea leegislativa, que hay voluntad de resolver el tema de la deuda tratando de evitar un default generalizado reconociendo que hay un problema, aunque también hay necesidades que atender, en salarios, jubilaciones y eso alguien lo tiene que financiar”, dijo.

“Tanto Guzmán como Alberto Fernández intentaron mostrar que la decisión política del Gobierno es evitar el default, siempre y cuando losa acreedores entiendan que no podemos pagar, y ahí tiene que haber una negociación”, consideró