estadisticas gratis Willy Kohan: “Sufre la economía si gobierna más la calle que la Constitución” - Somos Nosotros

Willy Kohan: “Sufre la economía si gobierna más la calle que la Constitución”

Por el 24 octubre, 2019

En su habitual editorial en Somos Nosotros por LN+, Willy Kohan aseguró que “sufre la economía si gobierna más la calle que la Constitución”, en referencia al estallido social en Chile y sus repercusiones en la Argentina y lo que ocurra a partir del resultado del domingo.

“Hay una conmoción política y social a nivel regional”, señaló Kohan y agregó que “a la delicada situación que vive la Argentina se han sumado episodios de verdadera preocupación política económica y social en la región”.

“Qué hacemos con la violencia política en las calles. Se percibe en los medios algún grado de justificación de la violencia política”, aseguró.

En ese sentido, Kohan señaló que “el pacto del domingo a la noche de los que ganen, pierdan o empaten es que garantizar la convivencia democrática. Tienen que dar una señal de civilidad”.

“Es muy importante saber si va a gobernar el imperio de la ley y de la Constitución o si va a gobernar el imperio de la calle”, dijo.

Por otra parte, respecto del impacto económico aseguró que “lo qué pasa en la región interpela a la Argentina y tiene que ver con lo que va a pasar en los inmediato, ¿que va a pasar con el dólar?”, se preguntó.

“Lo qué pasa con el dólar tiene que ver con lo que vaya a pasar entre el domingo y el 10 de diciembre, hay que transitar 44 días hábiles”, afirmó..