Willy Kohan y la posibilidad de volver a la radio con Longobardi: “Me dijo que en abril estamos de vuelta”

Willy Kohan volvió este lunes a su clásico programa “Somos Nosotros”, en FM Milenium, y se refirió a la posibilidad de volver a la radio a la mañana: “Marcelo Longobardi me dijo ‘en abril estamos de vuelta’”, reveló.
“Tenemos algunas novedades para contarles, aunque algunas no conozco del todo. Hay mucha gente que está preguntando si voy a seguir trabajando en la radio a la mañana. Si vamos a hacer algo juntos con Marcelo Longobardi, yo sospecho que sí”, contó Kohan desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones.
“Estuve con Marcelo en estos días, él está trabajando muchísimo en Miami con la CNN, y lo que me dijo es que en abril estamos de vuelta, pero no me dice nada más. No me quiere decir nada más”, reveló el conductor de Somos Nosotros.
Willy continuará sus salidas diarias durante febrero, para volver a la conducción de su clásico del regreso (lunes a viernes 19 horas por FM Milenium) de manera definitiva en marzo.
“Nos tomamos una vacaciones un poco más largas. He tenido en los últimos 10 años un ritmo de trabajo muy impresionante, en particular, lo que ha sido mi trabajo en Radio Mitre junto a Marcelo Longobardi, a quien le estoy muy agradecido”, dijo.
Kohan también se refirió al comienzo del ciclo de Eduardo Feinman en Mitre, en el horario de Cada Mañana, y le deseó un “éxito enorme” al conductor, a sus excompañeros y al nuevo equipo.
“Le deseo un éxito enorme al amigo Eduardo Feinman y a todo su equipo, a mis ex compañeros, María Isabel Sánchez, a Rolo Villar, al doctor Cormillot y a Leandro Buonsante. También a la gente que se ha sumado a la mañana de Mitre, particularmente a Guillermo Laborda, un gran amigo de tantos años que tuvo la gentileza de llamarme y comentarme que estaba siendo convocado para ese lugar, lo cual fue una alegría”, sostuvo.
Related Posts
Latest News
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Milei, tras el bochorno en Diputados: “En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”
El presidente Javier Milei convocó a “terminar con el castigo...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
De qué se trata SherpAD, el nuevo sistema argentino de IA para mejorar ventas y atención en tiendas online
La herramienta genera una experiencia más fluida y eficiente con...
- Posted julio 2, 2025
- 0
-
La Justicia autorizó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
El juez del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, autorizó...
- Posted julio 2, 2025
- 0
-
Donald Trump aseguró que Israel acordó un alto fuego de 60 días en Gaza
El presidente estadounidense quiere aprovechar el impulso obtenido con la...
- Posted julio 2, 2025
- 0