estadisticas gratis Con un séptimo local en la Ciudad, se extiende la línea de pizzerías de Molino Cañuelas - Somos Nosotros

Con un séptimo local en la Ciudad, se extiende la línea de pizzerías de Molino Cañuelas

Por el 30 enero, 2020

La cadena de pizzerías Alla Pala inaugura su séptimo local en la Ciudad de Buenos Aires y de esta manera continúa afianzando su crecimiento sostenido con una amplia oferta de pizzas, empanadas, fainás, chipá y hasta productos dulces como donas, berlinesas y muffins, listos para llevar o para consumir ahí mismo.

Ya son tres locales propios y cuatro franquiciados gracias a la red de abastecimiento de Molino Cañuelas, la cual le permite extender la franquicia a los grandes y medianos centros urbanos asegurando la operación del negocio. Otra de las metas establecidas es llegar al interior del país.

Ahora en pleno corazón del barrio de Palermo, en Charcas y Malabia, se destacan las pizzas de formato rectangular, mega porciones y una amplia propuesta de productos dulces, sumado a la alta calidad de las materias primas y los ingredientes a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina.

Los restaurantes son de diseño de vanguardia, alegres, que van desde los 70 a los 100 mts2, ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular. Se trata de un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos.

Cabe destacar que los productos congelados que llegan listos para hornear o despachar directamente, a través de un abastecimiento diario en todo el país, permiten que el local sea operado de manera fácil y controlable, optimizando recursos y personal, ya que no requiere la elaboración ni el fraccionamiento in situ, evitando desperdicios y complejidades operativas.