Sturzenegger será ministro para trabajar en la “modernización del Estado y la desregulación económica”

El flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, confirmó este martes que el economista y asesor del Gobierno, Federico Sturzenegger, será designado como ministro en los próximos días para impulsar la “modernización del Estado y la desregulación económica”.
“Es una decisión del Presidente (Javier Milei) que Federico se incorpore al Gabinete en un ministerio”, explicó Francos en conferencia de prensa en Casa Rosada tras encabezar su primera reunión de Gabinete.
En ese sentido, funcionario explicó que el extitular del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri “va a tener que ver con todo el tema de modernización del Estado y desregulación económica”.
“El nombre se va a resolver en los próximos días”, agregó.
“Quiere incorporar al Gabinete una persona que sea capaz de analizar la regulación argentina y discutir con todos los miembros del Gabinete su visión sobre lo que tiene que ser el proceso de simplificación y desregulación de nuestra compleja normativa pública”, había explicado el ministro coordinador en diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia.
Related Posts
Latest News
-
Javier Milei despidió con “profundo dolor” al Papa Francisco
El presidente Javier Milei despidió con “profundo dolor” este lunes...
- Posted abril 21, 2025
- 0
-
Murió el Papa Francisco
El papa Francisco falleció este lunes a los 88 años....
- Posted abril 21, 2025
- 0
-
El Gobierno busca que las prepagas frenen los fuertes aumentos
Las empresas de medicina privada prometieron aminorar los porcentajes de...
- Posted abril 20, 2025
- 0
-
Milei abre la economía y se distancia de Trump: así lo destaca The Wall Street Journal
El prestigioso medio estadounidense definió al presidente argentino como “una...
- Posted abril 20, 2025
- 0
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0