Larreta se vacunó contra el coronavirus: “Llegó el día”
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en la Usina del Arte.
“Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera”, dijo Larreta y exclamó: “Llegó el día”, en un tuit acompañado de fotos del momento en que se vacunó.
El mandatario porteño contó que se empadronó hace unos días y comentó que le tocó su turno ahora, al tener 55 años y no contar con factores de riesgo. A pesar de ello, no dejó trascender hasta el momento cuál de las vacunas que se utilizan en la Argentina le fue inoculada.
Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte. pic.twitter.com/fFIBOrOmZs
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) June 10, 2021
“Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, escribió el jefe de Gobierno, para promover las inoculaciones en territorio porteño, y también refirió: “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento”.
Luego de agradecerle al personal que lo atendió, el mandatario dijo que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos, de volver a trabajar y retomar nuestros proyectos” y cerró: “La vacuna es futuro”.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI del principal proyecto minero del país: casi US$10.000 millones de inversión
El Gobierno oficializó este martes el ingreso al Régimen de...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
El riesgo país cae a mínimos desde 2018 y hay euforia en las bolsas globales por el acuerdo EEUU-Irán
Se dispararon las bolsas a nivel global en el arranque...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Adorni, cada vez más complicado: la oposición presiona en el Congreso y el PRO no descarta dar quórum
Al Gobierno se le complica cada día más sostener al...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
“Ya está firmado”: Trump adelantó el acuerdo con Irán y dijo que Ormuz “ya está parcialmente abierto”
El presidente Donald Trump aseguró que el acuerdo de paz...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0










