Marziotta, contra JxC: “Los une la ambición por los cargos, no tienen un proyecto en común”

La diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta, cargó contra la oposición en medio del armado de listas y aseguró que “los une la ambición por los cargos, no tienen un proyecto en común”.
Además, Marziotta remarcó que “utilizan la marca de Cambiemos como una franquicia” y que “mejor sería que para cargos, se creen perfiles en Linkedin”.
La Diputada se diferenció de la oposición al considerar que “están en una batalla interna, sin proyecto ni liderazgos claros y luchan para posicionarse. En ese terrorismo interno, lo último que les preocupa es solucionar la pobreza o el despegue productivo. Por eso llevan la discusión a una cuestión zocalera o twittera, no tienen argumentos. Viven de exacerbar los ánimos con falsas consigas. No tienen una mirada común de país ni un proyecto colectivo que los unifica”.
En ese sentido, consideró que a diferencia de Juntos por el Cambio, “el Frente de Todos es un frente unido por convicciones” y que buscan “que todos los sectores estén incluidos, mientras que Juntos por el Cambio sólo es un frente electoral y por eso el cierre de listas de ellos es sangriento”.
Para Marziotta, “cuando la idea es resolver buscás sumar. Para reconstruir argentina se necesita que todos remen para el mismo lado”.
Related Posts
Latest News
-
Indec: la economía creció 7,7% interanual en abril y 1,9% respecto a marzo
Con el repunte del comercio y la construcción, la economía...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
“Un topo en la Casa Rosada”: Kicillof le respondió a Milei por el fallo de YPF
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof acusó al presidente Javier Milei...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
“Responsabilidad directa del inútil soviético”: Milei cargó contra Kicillof por el fallo que ordena entregar el 51% de YPF
El presidente Javier Milei cargó contra el gobernador bonaerense Axel...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
Declararon inconstitucional el DNU que limitaba el derecho a huelga
La jueza consideró que el Ejecutivo incurrió en usurpación de...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
El Gobierno oficializó subas en impuestos a combustibles
La medida afectará directamente al precio final de la nafta...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
La Cámara de Diputados confirmó que este miercoles se tratará el financiamiento universitario y la situación del Garrahan
La sesión había sido solicitada por el diputado Pablo Juliano...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
JP Morgan recomendó vender bonos argentinos ante el “ruido electoral” y un menor ingreso de divisas
El banco internacional JP Morgan recomendó recortar, al menos hasta...
- Posted junio 30, 2025
- 0