estadisticas gratis El tenso momento de Manes cuando le hicieron elegir entre Vidal o Kicillof - Somos Nosotros
Último Momento

El tenso momento de Manes cuando le hicieron elegir entre Vidal o Kicillof

By on 28 julio, 2021

El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Juntos no quiso optar entre las dos opciones que le brindaba en el habitual ‘ping pong’  del programa de Jonatan Viale por LN+ y aclaró que eran más personajes que los que le habían dicho.


El precandidato a diputado de la Unión Cívica Radical por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, no se animó a elegir entre los últimos gobernadores bonaerenses, María Eugenia Vidal o Axel Kicillof.

“Hasta acá llegué”, afirmó el neurocientifico en una entrevista con el programa de Jonatan Viale por LN+, en un ping pong de preguntas y respuestas que propuso la producción. Ante la pregunta, evito responder sobre su preferencia.

Esto abre la polémica en medio de la discusión por las elecciones primarias  que habrá dentro de Juntos por el Cambio, donde Manes se enfrentará con el candidato de Horacio Rodríguez LarretaDiego Santilli.

María Eugenia Vidal será la principal candidata de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, ante el pedido del propio jefe de Gobierno porteño, en un enroque que dejó fuera de las listas a, entre otros, Patricia Bullrich.

El debate dentro de la Provincia de Buenos Aires

Por otro lado, el candidato a diputado señaló que “ningún político va a dar trabajo” y profundizó: “Tenemos que dejar de mentirnos y hacer un plan de país basado en lo más urgente que es el desarrollo humano: la innovación y la creatividad”.

Ante las críticas  que recibió de Victoria Tolosa Paz y Cristian Ritondo, respondió: “La Argentina está demasiado estresada como para que los candidatos nos critiquemos. Yo no voy a criticar a nadie”.

Además, señaló que, antes de esta oportunidad, “tuvo muchas ofertas de todos los sectores, pero decía que no por que no entendía para qué, pensé que era parte de una boleta o una propuesta electoral”.

La Argentina está enferma. Tenemos un país que involuciona y no tiene futuro, pero somos resilientes. Es un país frágil, había que reconstruir a la Argentina antes de la pandemia, imaginate ahora. Hay que recuperar el sentido común”, cerró.