Macri: “Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral”
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2021/10/16D063CE-4F30-4F17-9D5C-FD6546918856.jpeg)
El expresidente Mauricio Macri se pronunció este viernes luego de que el juez federal de Dolores, Martín Bava, le fije nuevamente fecha de citación a indagatoria para el próximo miércoles 3 de noviembre. “Creen que con mi procesamiento van a dar vuelta el resultado electoral”, señaló el exmandatario.
“Esto es claramente un accionar que delata lo intempestivo que es parte de una campaña electoral. Creen que procesarme va a cambiar en algo el resultado electoral y la decisión que tienen los argentinos de poner un límite al atropello. No hay miedo que le puedan generar hoy a los argentinos porque están abrazando la dignidad y el coraje como nunca antes”, advirtió Macri en una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba.
El expresidente fue citado una vez más al juzgado de Dolores luego de que este jueve se suspendiera la indagatoria por la falta de un trámite que el juez olvidó y que en cuestión de horas lo solucionó, en el marco de la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan.
“El miércoles iré a la indagatoria, por supuesto. Por la incompetencia del juez voy a tener que volver a viajar Dolores, perder todo un día de trabajo, para decirle lo que toda la gente sabe: yo no espié a nadie, jamás he hecho espionaje ilegal, mi gobierno no ha hecho espionaje ilegal, no usé ningún dinero público para hacer una actividad ilícita, jamás tuve documentación sobre los familiares de los tripulantes del ARA San Juan y de ningún otro buque”, sostuvo Macri.
Respecto a la investigación, el expresidente agregó: “Es un capítulo más de una persecución que lleva mucho tiempo, ya casi en forma obsesiva. El “ah pero Macri” ha sido importable”.
Macri vaticinó que, después de las elecciones del 14 de noviembre, la crisis económica se agravará y también advirtió sobre el posible conflicto interno del oficialismo frente a una potencial nueva derrota. “Nadie sabe qué va a pasar desde el 15 de noviembre. El Frente de Todos es una coalición pegada con Plasticola y en descomposición”.
“El 2015 a 2019 fue el prólogo del cambio. Y ahora en 2023 viene el cambio definitivo. El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015, el último punto en común que vamos a tener es que el Estado va a estar más fundido, más que en el 2015. Nosotros lo sacamos del subsuelo y lo dejamos en el primer piso. Va a estar en el sexto subsuelo. Juntos por el Cambio va a volver con más poder”, culminó.
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0