Pablo Moyano insiste con el bono especial de fin de año: “Que se apuren, lo vengo pidiendo hace meses”

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, le reclamó al Gobierno tres medidas antes de fin de año: el pago de un bono especial, que se eleven las asignaciones familiares y que el aguinaldo no tribute ganancias.
“Que se apuren, lo vengo pidiendo hace meses y lo siguen estudiando”, advirtió el camionero en diálogo con Radio Provincia.
Moyano considera que estas iniciativas representarían “un alivio importante para los bolsillos de los trabajadores”.
“El campo pidió y corriendo le dieron el dólar soja, ojalá se anuncien esas medidas; hablar de candidaturas es faltarle el respeto a los argentinos que la están pasando mal”, agregó.
Por otra parte, Moyano reconoció que “fue un bombazo” la decisión de la vicepresidenta Cristina Kirchner de no participar como candidata en las próximas elecciones: “Nadie esperaba que se corriera”, admitió.
En ese sentido, indicó que se están dando “debates con gobernadores, y el peronismo se va a ir acomodando, y va a surgir el candidato que tenga el mayor consenso, eso lo decidiremos en unas PASO o en una fórmula consensuada”.
Related Posts
Latest News
-
Netanyahu, tras el asesinato de dos israelíes en Washington: “Es el precio terrible del antisemitismo”
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó este jueves su...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
El Gobierno le bajó el rango a la Secretaría de DD.HH. y echará al 30% del personal
El Gobierno de Javier Milei resolvió bajar de jerarquía la Secretaría de Derechos...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
“Ritondo ya habló”: Mauricio Macri pidió un acuerdo “orgánico” con LLA en la Provincia
El expresidente Mauricio Macri se manifestó luego de la derrota...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
El Papa León XIV mostró preocupación por Gaza y pidió que dejen ingresar ayuda humanitaria
El sumo pontífice reclamó por el «cese la guerra y...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
Milei rechazó las críticas y consideró que el falso video contra Macri fue libertad de expresión
El presidente Javier Milei respondió con una defensa a “la...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
El Gobierno advirtió que vetará cualquier aumento a jubilados aprobado en el Congreso
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, advirtió que el presidente...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
Javier Milei avaló el video fake de Mauricio Macri en la previa de las elecciones porteñas: «La libertad de expresión está por encima de todo»
El mandatario calificó el hecho como «una tontería de tres...
- Posted mayo 21, 2025
- 0