Morales cruzó a Macri: “Todo lo que pueda hacer para debilitar al radicalismo y a mi candidatura lo va a hacer”
El gobernador de Jujuy Gerardo Morales cruzó al exmandatario Mauricio Macri y lo acusó de querer “desestabilizar al radicalismo” y su candidatura a presidente.
“Todo lo que pueda hacer Mauricio (Macri) para debilitar al radicalismo y a mi candidatura presidencial lo va a hacer”, afirmó Morales.
“Estamos convencidos que es el momento del radicalismo, de que el radicalismo gobierne el país de la mano de Juntos por el Cambio. Tenemos un partido muy fuerte, más del 70 % de los candidatos con mayores expectativas en todo el territorio del país son de la UCR”, agregó el gobernador.
El postulante en los comicios de este año sostuvo que trabaja “muy bien en el programa de gobierno con las otras fuerzas políticas”, particularmente con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto.
“El radicalismo va a tener un Congreso Programático en el mes de abril en Córdoba donde vamos a ajustar aquellos temas donde eventualmente podemos tener algunas diferencias. A esta altura tenemos casi un programa de gobierno, lo que no tuvimos en 2015″, consideró.
“Yo soy candidato a presidente, hay mucha espuma, pero nadie es guau acá, nadie ganó todo, la gente todavía no ha definido, hay mucha operación, muchas encuestas que van para acá, para allá, voceros que dicen una cosa y otra. Yo le digo a la militancia y a los equipos técnicos: no se dejen embrollar con la espuma, hay que trabajar, enfocarnos. Tenemos territorialidad, fortaleza y el radicalismo va a ser un actor central, y yo quiero ser el próximo presidente de los argentinos”, cerró.
Related Posts
Latest News
-
Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado, pero el jefe de Gabinete la contradijo
La presidenta del bloque de la Libertad Avanza en el...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
La economía creció 0,7% en el primer trimestre del año
El producto interno bruto (PIB) argentino creció del 0,7% en...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
Los salarios registrados aumentaron 3,5% en abril y le ganaron a la inflación
Los salarios registrados subieron 3,5% en abril frente a una...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
La Justicia citó a indagatoria a José Luis Espert por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado
El ex diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert,...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Dura respuesta a Máximo Kirchner: “Están más preocupados por criticar a Kicillof que a Milei”
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, respondió este martes...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Adorni convocó a una reunión a los senadores oficialistas: Patricia Bullrich adelantó que no asistirá
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibirá este martes en...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la secretaría de Comunicación
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la...
- Posted junio 23, 2026
- 0











