Ritondo quiere a Milei en Juntos por el Cambio para terminar con Kicillof
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2023/05/Screenshot_5.jpg)
El ex ministro de Seguridad bonaerense manifestó que hay «algunas ideas que no comparto, pero muchas otras que sí» con el candidato libertario.
Cristian Ritondo volvió a pedir por la inclusión de Javier Milei a las filas de Juntos por el Cambio. El funcionario sostuvo: «Ojalá que podamos sumar a la fuerza de Javier Milei en la provincia para terminar con el Gobierno de Axel Kicillof».
Con respecto al candidato liberal, expresó en diálogo con La Vaca Atada (por Radio Con Vos) que hay «algunas ideas que no comparto con Milei, pero muchas otras que sí. Comparto mucho más con él que con el gobierno de Kicillof o con quienes se hacen llamar peronistas hoy por hoy».
Por esta razón, el jefe del bloque de diputados del PRO y exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, propuso armar un frente con el candidato de La Libertad Avanza para «terminar con el populismo».
Patricia Bullrich ya demostró públicamente sus deseos de que Ritondo sea el candidato de la coalición para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, señaló que «nos estamos sometiendo a las PASO para ver quien es el que nos representa mejor. Acá no hay peleas ni cuchilladas. Hay lógica y una competencia sana».
Además, enfatizó en que la heterogeneidad que hay en Juntos por el Cambio es lo que caracteriza al Frente: «Las diferencias tienen que ver con eso. Si fueramos todos iguales, no seríamos un frente de estas características».
Por último, en relación al fallo de la Corte Suprema de Justicia de suspender provisoriamente las elecciones en Tucumán y San Juan para investigar las candidaturas de Juan Manzur y Sergio Uñac, subrayó: «Las reelecciones tienen un límite».
A su vez, prosiguió: «El último recurso que tienen es apelar a la Corte Suprema de la Nación. Los dos estaban excedidos y la Corte actuó correctamente».
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0