Diputados: Massot vuelve de su licencia para retomar la conducción del bloque oficialista
El funcionario de Cambiemos le solicitó a Emilio Monzó que se anule el permiso que se le otorgó y así poder estar presente en las últimas sesiones del año.
El diputado de Cambiemos Nicolás Massot decidió adelantar su regreso de Estados Unidos, donde realiza un curso de relaciones internacionales en la Universidad de Yale, Connecticut, para reincorporarse a la Cámara de Diputados.
Con el fin de presenciar las últimas sesiones antes del cambio de Gobierno, el legislador le envió una misiva al presidente de la Cámara Emilio Monzó, en la que le solicitó anular la licencia que se le fue otorgada en agosto pasado y que vence el 9 de diciembre.
Uno de los máximos referentes del Pro en el recinto, buscará retomar la conducción del bloque en momentos en que el espacio atraviesa una crisis interna después de la derrota de Mauricio Macri contra Alberto Fernández en las elecciones presidenciales.
La carta enviada a Emilio Monzó:

Related Posts
Latest News
-
Milei: “No hay elementos para culpar a la política del gobierno por lo que está pasando con la morosidad”
El presidente Javier Milei rechazó que la morosidad sea alta...
- Posted agosto 22, 2026
- 0
-
Rebotan los bonos en dólares y el riesgo país se ubica por debajo de los 510 puntos
El riesgo país corta su racha alcista este viernes en...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
Trump anunció la importación temporal de carne sin aranceles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
El superávit comercial superó los US$ 2.100 millones en julio impulsado por las exportaciones de energía
El intercambio comercial argentino registró en julio un superávit de...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
La actividad económica creció 0,8% en junio y 2,7% interanual
La economía argentina mostró una leve recuperación en junio al...
- Posted agosto 20, 2026
- 0
-
Milei defendió el rumbo económico: “Mi mandato es bajar la inflación y hacer crecer la economía y lo voy a cumplir”
El presidente Javier Milei defendió este jueves su gestión y...
- Posted agosto 20, 2026
- 0
-
“Devastadora”: Trump anunció una “guerra económica” contra Irán y advirtió a los países que intenten ayudarlo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el comienzo...
- Posted agosto 20, 2026
- 0











