Tenso debate por la Ley Ómnibus: Moreau arremetió contra Menem, que le apagó el micrófono

Mientras se debate la Ley de Bases por segundo día, uno de los cruces más fuertes se dio cuando la legisladora massista Cecilia Moreau, arremetió contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La diputada de Unión por la Patria estaba cuestionando los dichos de Damián Arabia, y solicitaba que no fuera tomado como una cuestión de privilegio.
En ese momento, la diputada se dirigió directamente a quien preside la sesión: “A usted presidente, no todo tiene que ver con las formas y con el tiempo, usted también tiene que hacer valor el rol de los fueros… Se lo digo porque lo votamos todos. A mí me lo dijeron durante años”.
Fue en ese momento cuando Menem, que intentaba llamar a la cámara a la diputada, decidió cortarle el micrófono, ya que la representante peronista continuaba a viva voz.
“Diputada, estoy hablando yo. Le pido por favor, guardemos las formas y continúe. No nos insultemos entre nosotros, es igual para todos”.
Enseguida, le dio. “Nunca le paré el micrófono a un diputado, salvo cuando profirieron improperios a otros. A Fernando Iglesias sí. No corte el micrófono, señor presidente. Usted no es cárcel o bala, usted es el presidente de la Casa de la democracia”, cerró Moreau.
Related Posts
Latest News
-
Miguel Uribe Turbay continúa en estado crítico tras el atentado en Bogotá
Se espera que en las próximas horas la clínica emita...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
La inflación de la Ciudad de Buenos Aires en mayo fue de 1,6% y la acumulada en el año escaló al 12,9%
Se trata del número más bajo desde que asumió Jorge...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Javier Milei se reunió con Emmanuel Macron en Niza: cómo sigue su gira internacional
En suelo galo, se espera que el mandatario agradezca el...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Sindicatos amenazan con un paro nacional si la Corte confirma la condena a Cristina Kirchner
Desde distintos sectores del arco sindical amenazaron con un paro...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Elecciones en Misiones: ganó el oficialismo de Rovira y LLA quedó en segundo lugar
El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Milei en Europa: “Muerte al socialismo” y “en 2026 la inflación en la Argentina será historia del pasado”
“Muerte al socialismo”, gritó el presidente Javier Milei en un...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
«A Cristina la quieren presa porque le tienen miedo», advierten desde el núcleo del kirchnerismo
Para la diputada nacional Gisela Marziotta, el Gobierno «sabe que...
- Posted junio 8, 2025
- 0