Alberto Fernández se reunió con el rey Felipe VI y con el presidente Pedro Sánchez y agradeció el “sincero apoyo que España brinda a la Argentina”

El presidente argentino Alberto Fernández llegó este martes a Madrid y, en el marco de su intensa gira europea se reunió con el presidente Pedro Sánchez y con el rey Felipe XI.
“Me ofreció su sincero apoyo para que la Argentina pueda salir adelante y ponerse de pie”, dijo Fernández tras reunirse con el presidente del gobierno español, Palacio de la Moncloa.
“Hoy volví a encontrarme con el presidente del Gobierno de España, @sanchezcastejon un gran amigo al que aprecio mucho. Siempre es grato oírlo y ver que compartimos visiones del mundo”, expresó el mandatario argentino en su cuenta oficial de Twitter.
Luego, Fernández se reunió con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, y agredeció “el gesto de recibirme y el sincero apoyo que España brinda a la Argentina”.
“Tuvimos una muy buena reunión con el rey Felipe VI, en la que conversamos sobre diversos temas que nos preocupan. Le agradezco el gesto de recibirme y el sincero apoyo que España brinda a la Argentina. Espero que podamos profundizar este fructífero diálogo”, comunicó Fernández en su cuenta de Twitter al finalizar el encuentro.
En ambas reuniones el jefe de estado argentino estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y la primera dama, Fabiola Yáñez.
Related Posts
Latest News
-
El Banco Central volvió a intervenir y vendió US$379 millones para contener al dólar
Fue un jueves negro para el mercado argentino donde el...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Tensión en los mercados: se hunden los bonos en dólares y se dispara el riesgo país
Otra vez la tensión atraviesa los mercados con los bonos...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
El Senado alcanzó el quórum y debate por los fondos discrecionales a las provincias
La iniciativa propone que los ATN se distribuyan de forma...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Adorni: “El Presidente planteó responsabilidad y el Congreso respondió con demagogia”
El vocero realizó su habitual conferencia con el eje puesto...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Rattazzi: “No puede ser que el Congreso pueda votar leyes sin decir de dónde viene la financiación, es un disparate”
El CEO del Grupo Modena, Cristiano Rattazzi, aseguró que “es...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Interna en el PRO: Lospennato y Ritondo se cruzaron en el debate por el Garrahan y las universidades
“No te voy a permitir que me digas kirchnerista porque...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
“Kukas disfrazados de republicanos”: la primera reacción de Milei tras el doble revés en Diputados
El presidente Javier Milei reaccionó este jueves tras el doble...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0