Alberto Fernández: “Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”
Un rato antes del anuncio en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández les aseguró a los jubilados que “van a tener su aumento” a la vez que reafirmó que tendrán “medicamentos gratis”.
“Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”, dijo Fernández este viernes por la tarde durante de un acto oficial en el municipio bonaerense de Hurlingham.
“La primer deuda que tiene la Argentina es con el pueblo”, agregó el mandatario en la inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).
Vale recordar el anuncio del aumento para jubilados se postergó hasta última hora de este viernes. En ese sentido, se explicó oficialmente que “se sumará alguna medida más para el sector”, no obstante, la decisión sorprendió al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y al titular del ANSES, Alejandro Vanoli, que ya estaban en Casa Rosada.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno logró aprobar en Diputados el pago a los fondos buitre
El oficialismo logró convertir en ley este miércoles en Diputados...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
Una empresa argentina relanza su Plataforma de Logística Social: qué cambia y cómo beneficiará a las ONG
La herramienta que ya ayudó a más de 1,3 millones...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado, pero el jefe de Gabinete la contradijo
La presidenta del bloque de la Libertad Avanza en el...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
La economía creció 0,7% en el primer trimestre del año
El producto interno bruto (PIB) argentino creció del 0,7% en...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
Los salarios registrados aumentaron 3,5% en abril y le ganaron a la inflación
Los salarios registrados subieron 3,5% en abril frente a una...
- Posted junio 24, 2026
- 0
-
La Justicia citó a indagatoria a José Luis Espert por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado
El ex diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert,...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Dura respuesta a Máximo Kirchner: “Están más preocupados por criticar a Kicillof que a Milei”
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, respondió este martes...
- Posted junio 23, 2026
- 0











