Milei aterrizó en Nueva York: reunión con empresarios y una visita a la tumba del rabino Mendel Schneerson
Tras disertar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago.
Luego de su paso por la gala de la CPAC en Mar-a-Lago, donde fue recibido como una estrella y se animó a bailar al ritmo de “YMCA”, el presidente Javier Milei aterrizó esta madrugada en Nueva York para cerrar su gira número catorce por Estados Unidos con una agenda en la que buscará inversiones y visitará la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson
Acompañado por Karina Milei, Luis Caputo, Pablo Quirno y Alec Oxenford, el mandatario llegó al aeropuerto JFK cerca de la 1 de la mañana (hora local) y se trasladó al hotel en Midtown South, donde descansará brevemente antes de encarar dos actividades centrales.
La primera será una reunión con inversores en el marco del conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en la Argentina”, organizado por el Council of the Americas. Allí, Milei expondrá ante directivos de empresas como Glencore, Newmont Corporation, McEwwn Copper, Morgan Stanley, Salesforce, AES Corporation, Pepsico, Pfizer y Merck, entre otras, con el objetivo de atraer capitales en sectores clave como energía, minería y tecnología.
El encuentro se da en continuidad con el mensaje que el Presidente transmitió el jueves en el America Business Forum, en Miami, donde llamó a construir un “consenso capitalista” y aseguró que “el sector privado ya sabe lo que tiene que hacer”. En ese marco, Milei insistió en que “no existe crecimiento económico sin la defensa del derecho a la vida y a la propiedad privada”, y convocó a los empresarios a “ser parte de la redención que el pueblo argentino necesita”.
Antes de partir rumbo a Bolivia, donde participará de la asunción presidencial de Paz, Milei realizará una visita a la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, gesto que repite como agradecimiento por su último triunfo electoral. El vuelo hacia Santa Cruz de la Sierra está previsto para las 17 (hora local), con arribo en la madrugada del sábado. Luego, la comitiva se trasladará a El Alto y regresará a Buenos Aires ese mismo día por la tarde.
Latest News
-
Ricardo Quintela pidió la renuncia de todo su gabinete tras el triunfo electoral en La Rioja
El gobernador busca relanzar su gestión y reformular el esquema...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires fue de 2,2% en octubre
La inflación en la ciudad de Buenos Aires 2,2% en...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Diego Santilli inicia sus reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Pese a no haber jurado aún como ministro del Interior,...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
“Quiero invitarlos a formar parte del futuro que estamos construyendo”, dijo Milei a empresarios en EE.UU.
El presidente Javier Milei habló en la cumbre de líderes...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich será la jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado
La ministra dejará su cargo en Seguridad para asumir como...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Milei aterrizó en Nueva York: reunión con empresarios y una visita a la tumba del rabino Mendel Schneerson
Tras disertar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago....
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Cuadernos: en el primer día del juicio, el Tribunal le leyó a CFK las 40 causas de sobornos que se le imputan
Pasadas las 14:30 el Tribunal Oral Federal 7 dio por...
- Posted noviembre 6, 2025
- 0







