El Gobierno suspende la repatriación de argentinos varados en el exterior
El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles que “por ahora los regresos están suspendidos”, en referencia a los argentinos que quedaron varados en el exterior como consecuencia del avance de la pandemia por el coronavirus.
“Por ahora hemos decidido no ingresar más gente al país hasta que nos organicemos. Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco”, sostuvo Fernández en diálogo con el programa Cortá por Lozano, por Telefé.
El presidente les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina y piden regresar, que esperen, no obstante, aclaró que solo podrán regresar los mayores de 65 años.
El fin de semana, en distintas entrevistas con medios de comunicación, el Presidente cuestionó que hubo más de 20.000 turistas que decidieron viajar al exterior cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya había declarado la pandemia mundial.
Related Posts
Latest News
-
“No podemos depender de nadie”: la primera reacción del Gobierno a la advertencia de Trump sobre Malvinas
El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Pablo Quirno, fue...
- Posted septiembre 1, 2026
- 0
-
Trump dijo que podría revisar su apoyo a Gran Bretaña por las Malvinas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que podría...
- Posted septiembre 1, 2026
- 0
-
Caputo mantuvo un “gran encuentro” con Georgieva donde expuso los avances para fortalecer el crecimiento
El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un “gran encuentro”...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
El Gobierno oficializó un aumento salarial para militares y fuerzas de seguridad
El Gobierno oficializó este lunes un aumento salarial para el...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
Caputo defenderá en EE.UU. el rumbo del Gobierno ante el principal foro económico mundial
El ministro de Economía, Luis Caputo, llegó a Estados Unidos...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
“No se puede decir que no interesa”: el mensaje de la Iglesia al Gobierno por la morosidad
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Marcelo...
- Posted agosto 31, 2026
- 0
-
Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno fijará por decreto el nuevo sueldo mínimo
Tras una reunión concretada de manera virtual este mediodía, el...
- Posted agosto 28, 2026
- 0











