estadisticas gratis Adorni y los viajes de Milei: “No somos kirchneristas, no actuamos como kirchneristas” - Somos Nosotros
Último Momento

Adorni y los viajes de Milei: “No somos kirchneristas, no actuamos como kirchneristas”

By on 17 mayo, 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se molestó este viernes cuando un periodista lo consultó por los gastos que genera la actual visita de Javier Milei a Madrid, y lo comparó con las críticas que recibió el año pasado el entonces presidente Alberto Fernández cuando viajó a Estados Unidos sin actividad oficial. “No somos kirchneristas, no actuamos como kirchneristas”, enfatizó el funcionario.

“¿Este Gobierno hace lo mismo que el kirhcnerismo?”, respondió Adorni a la consulta del colega de CNN Radio Argentina, Nicolás Gallardo.

“El presidente está viajando a España por una situación estrictamente particular”, contestó el periodista.

“Esa es una apreciación tuya. Es la agenda que te pasé yo. Hablo 70 veces por semana con el Presidente, así que sé lo que hace el Presidente. Lo más importante de la agenda es que se reúne con los principales ceos de las principales empresas españolas que además tiene gran participación en Argentina”, respondió el funcionario.

“Te recuerdo que parte de lo que hizo el kirchnerismo fue espantar a cada persona que quería traer un dólar a la Argentina. No somos kirchneristas y no actuamos como kirchneristas”, agregó.

Javier Milei se encontrará nuevamente con el líder del partido Vox, Santiago Abascal

“Los gastos del viaje los recibimos con cierto rezago. Tengo recién ahora los gastos del viaje a Los Ángeles. No somos kirchneristas, no actuamos como kirchneristas y no hacemos autocrítica en términos de gastos porque si hay un Gobierno austero es este. No son gastos privados. He hecho, cuando el presidente hizo viajes privados, nos hemos pagado esos viajes de nuestros bolsillos”, resaltó.

El último cruce se dio cuando el periodista, ya sin el micrófono, le mencionó los dos encuentros que mantuvo Milei con Elon Musk como muestra de que los viajes eran por temas personales.

“¿Creés que haberte reunido dos veces con uno de los empresarios más importantes del mundo no es importante para la Argentina? Próxima pregunta”, cerró el funcionario.