estadisticas gratis Bullrich criticó a Alberto Fernández y CFK: "Cristina tiene más autoridad" - Somos Nosotros
Último Momento

Bullrich criticó a Alberto Fernández y CFK: «Cristina tiene más autoridad»

By on 17 mayo, 2022

La presidente del PRO volvió a cargar contra los dos líderes del oficialismo y acusó a la vicepresidenta de «querer salvarse» de la gestión realizada por este Gobierno.


Patricia Bullrich aseguró que “Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández comparten muchas cosas”, al referirse a la interna oficialista que cada día está más al rojo vivo. “Son más de las que pensamos: su mirada de Rusia, su mirada de la política económica, el control de precios, el gasto fiscal, seguir gastando plata sin importarle cuánto le sale a Argentina y siguen emitiendo”, enumeró la presidenta del PRO.

Luego, cargó con mayor dureza contra los dos principales dirigentes del oficialismo y puso énfasis en sus diferencias públicas. “Alberto Fernández es tan nada, en el sentido de tan poco presidente, que uno podría decir ‘Cristina Fernández de Kirchner tendría más autoridad’”, expresó por TN.

Lo que Cristina Fernández de Kirchner quiere ahora es decir ‘yo, argentina, con este gobierno no tengo nada que ver, Alberto Fernández salió de la nada’. Ella quiere conservar su poder político pero como si fuera distante del poder político de Alberto Fernández”, indicó.

Y agregó que si la actual vicepresidenta no se anima a decirle a Alberto Fernández “correte, me quedo yo” es porque “tiene desconfianza”. “Ella gobernó cuando había dólares, cuando la soja estaba cara, cuando tenían petróleo. Pero populismo sin plata, no funciona”, garantizó.

Por último, también hubo un tiro por elevación para su espacio. “Juntos por el Cambio es el cambio. Algunos dirigentes creen que el cambio es posible generando un diálogo con la gente que no quiere cambiar. Yo creo que el cambio hay que instalarlo en el corazón de la sociedad, con todas las fuerzas políticas que se puedan y quieran el cambio”, explicó.

Lo que no se puede hacer es frenar el cambio, porque rápidamente las fuerzas del statu quo, que están en todos lados, se reorganizan inmediatamente. El cambio hay que instalarlo con potencia social, hasta con plebiscitos, para que tenga la voluntad popular explícita, que es más fuerte que una elección”, finalizó.