Bullrich sobre Milei: «Cuando habla de mogólicos y cucarachas, se le nota un nivel de violencia fuerte»

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio apuntó contra su competidor de La Libertad Avanza por sus críticas a su pasado político.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió al cruce de su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, que la vinculó con actos de terrorismo en los ‘70
El nuevo episodio se dio después de que el libertario le dijera que “tiraba bombas” en los 70, por lo que la referente de Pro, que supo militar en la Juventud Peronista (JP), le respondió. “Yo superé la violencia”, dijo Bullrich, quien aseveró que el economista la practica ahora, cuando tiene “50 y pico”.
“Tirar bombas está mal, ¿no? Y están poniendo una candidata a presidente que tiraba bombas en los 70, vamos. Era bien peronista. Y bien peronista de izquierda”, afirmó en LN+ anoche el diputado nacional sobre la exministra de Seguridad.
Disgustada con las expresiones de su competidor, Bullrich aseguró: «Todo el mundo sabe lo que hice. Después, lo que escribieron sobre lo que hice es otra cosa totalmente distinta. Tengo un pasado en la Juventud Peronista, siempre lo asumí, siempre dije que me parecía que había que superar y ser crítico de la violencia como forma de acción política».
«Yo superé la violencia como forma de acción política hace muchísimos años, muy joven. Que eso me lo diga alguien que hoy practica la violencia como forma de acción política… me parece que vale más mi aprendizaje, que aquel que lo hace a los 50 y pico años», indicó en Radio Con Vos.
«Cuando habla de mogólicos y cucarachas, se le nota un nivel de violencia fuerte» ,cerró la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.
Related Posts
Latest News
-
El Banco Central volvió a intervenir y vendió US$379 millones para contener al dólar
Fue un jueves negro para el mercado argentino donde el...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Tensión en los mercados: se hunden los bonos en dólares y se dispara el riesgo país
Otra vez la tensión atraviesa los mercados con los bonos...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
El Senado alcanzó el quórum y debate por los fondos discrecionales a las provincias
La iniciativa propone que los ATN se distribuyan de forma...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Adorni: “El Presidente planteó responsabilidad y el Congreso respondió con demagogia”
El vocero realizó su habitual conferencia con el eje puesto...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Rattazzi: “No puede ser que el Congreso pueda votar leyes sin decir de dónde viene la financiación, es un disparate”
El CEO del Grupo Modena, Cristiano Rattazzi, aseguró que “es...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Interna en el PRO: Lospennato y Ritondo se cruzaron en el debate por el Garrahan y las universidades
“No te voy a permitir que me digas kirchnerista porque...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
“Kukas disfrazados de republicanos”: la primera reacción de Milei tras el doble revés en Diputados
El presidente Javier Milei reaccionó este jueves tras el doble...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0