Carrió: “La Cristina constituyente murió hace mucho, queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2020/11/A2A4723A-1FBD-43D2-88CB-76FAF318C5A6.jpeg)
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cargó contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, por el intento que lleva adelante su espacio para modificar la forma de elección del Procurador General de la Nación.
“La Cristina constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”, afirmó con dureza Carrió desde su cuenta oficial de Twitter.
En ese sentido, la referencia recordó la participación que tuvo la ex presidente en la Convención constituyente de 1994.
La Cristina constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta.
Comunicado de la Coalición Cívica 👇(seguir el hilo) https://t.co/5gg8x7Nv48— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) November 19, 2020
Además, Carrió volvió a manifestarse a favor del juez Daniel Rafecas para ocupar el cargo de Procurador y apuntó también contra el abogado Carlos Beraldi, defensor de Cristina Kirchner e integrante de la comisión de juristas que dicta recomendaciones para la reforma judicial.
“Recibe millones de honorarios de dinero sucio robado al Estado y define un Procurador a término y con mayoría absoluta a gusto de su defendida”, dijo Carrió sobre Beraldi.
(Con información de Infobae)
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0