Cónclave de intendentes del PRO: se puso el foco en sus demandas e inquietudes en torno al Presupuesto 2023

Se reunieron en La Plata junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires buscando promover fondos, principalmente, para infraestructura y seguridad de cara al año que viene.
Durante el encuentro desarrollado este viernes en La Plata, los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires abordaron el resultado de la primera reunión sobre presupuesto 2023 con las autoridades del Gobierno bonaerense y plantearon sus principales demandas de cara al año que viene, en relación a los fondos de infraestructura y seguridad principalmente.
También remarcaron sus inquietudes ante los incumplimientos y las demoras en los compromisos asumidos este año por parte de la Provincia, lo cual está afectando la economía de los municipios.
Al mismo tiempo, se realizó un repaso del trabajo político que vienen llevando adelante los intendentes del PRO en las distintas secciones electorales, de cara a la próxima elección con el objetivo principal de seguir consolidando la unidad para ganar la elección provincial y sumar más intendencias.
Latest News
-
León XIV marcó su primera diferencia con la comunidad LGBTQ+ y afirmó que la familia se funda en la «unión estable entre el hombre y la mujer»
En una audiencia privada, el Sumo Pontífice marcó su primera...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
Rige la veda electoral: hasta cuándo dura y qué cosas no se pueden hacer
La veda electoral por las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires arrancó este viernes...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
El Gobierno cuestionó el paro en Tierra del Fuego por la quita de aranceles: «Deberá competir más»
Francos tildó de «exagerada» la medida de fuerza de la UOM, que...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
El Gobierno trabaja en el “encuadre jurídico” de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que las medidas...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
Francos tomó distancia de la polémica y destacó la “personalidad y trayectoria” del “Pepe” Mujica
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, elogió este viernes al...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
Una empresa industrial apuesta al consumo masivo y proyecta duplicar su negocio en tres años
Se trata de un plan en tres etapas que incluye...
- Posted mayo 15, 2025
- 0
-
El Gobierno postergo el anuncio de las medidas para impulsar el uso de los “dólares del colchón”
El Gobierno pospuso los anuncios económicos que tenían por objetivo...
- Posted mayo 15, 2025
- 0