Coronavirus: por un caso positivo, aíslan a 12 diputados de Juntos por el Cambio
El diputado nacional de la UCR por Chubut, Gustavo Menna, dio positivo de coronavirus y obligó al aislamiento de doce legisladores de Juntos por el Cambio.
El jefe del interbloque, Mario Negri, informó que los diputados continuarán participando de la sesión de manera remota desde sus despachos, para lo cual fueron autorizados por el cuerpo.
Si bien Negri no dio el nombre de Menna, explicó que el chubutense ya había sido dado de alta pero, en las últimas horas, un nuevo hisopado dio positivo y obligó a todos los diputados que tuvieron contacto iban a permanecer en su despacho hasta que estuviera el resultado de un segundo test el.
Además de Negri, entre los que debieron abandonar el recinto de la Cámara baja se encuentran el jefe de bloque Pro, Cristian Ritondo (Buenos Aires), y el presidente de la UCR y diputado por Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros.
Luego del anuncio de Negri, el Frente de Todos planteó la posibilidad de volver a las sesiones virtuales, algo que provocó la inmediata respuesta del diputado nacional del Pro, Fernando Iglesias, quien recordó que camioneros y cajeros de supermercados afrontan la pandemia sin quejarse.
Con información de La Nación
Related Posts
Latest News
-
Optimismo en los mercados: acciones argentinas suben en Wall Street en la previa electoral
Los papeles argentinos anotan alzas de hasta 4,7% en Nueva...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Trump y Xi se reunirán en Seúl: expectativas en el cierre de la gira asiática del presidente estadounidense
El encuentro se da en medio de las tensiones por...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
El CEO de JP Morgan se reúne con Milei y Caputo en Buenos Aires
Jamie Dimon encabeza una agenda estratégica que incluye negociaciones financieras clave...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Medida de fuerza de pilotos afecta a 60 vuelos y 7000 pasajeros
Los pilotos de Aerolíneas Argentinas realizan una asamblea desde las...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Cuadernos de las coimas: rechazan sobreseer a Cristina Kirchner y va a juicio oral
El Tribunal Oral Federal 7 rechazó el recurso de acción...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Milei: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
El presidente Javier Milei repasó los logros de su gestión,...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Caputo: “Estoy más que cómodo con el dólar a $ 1.500”
El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró este jueves que...
- Posted octubre 23, 2025
- 0











