Dura crítica de Larreta a Fernández por defender a la docente K: “Es increíble, no me sale otra palabra”

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó duras críticas al presidente Alberto Fernández por defender a la docente K que fue filmada adoctrinando alumnos en La Matanza. “Es increíble”, sostuvo.
“La verdad que es increíble. Sinceramente, no me sale otra palabra.Queremos que los alumnos estén en el aula para aprender, no para que los adoctrinen o para que vayan a hacer político”, afirmó Larreta durante un acto en Junín, donde acompañó a Diego Santilli, su candidato en Buenos Aires.
“Nadie puede avalar este tipo de cosas, que no tiene nada que ver con lo que necesitan los chicos”, agregó el jefe de Gobierno.
“Soy un defensor del debate, pero no se puede usar el aula para hacer política. Es muy grave que el Presidente piense eso. Nosotros queremos otro país”, agregó Larreta.
A primera hora de este viernes, el presidente Alberto Fernández defendió el accionar de la docente K en declaraciones a Radio 10.
“Que haya tenido ese debate es formidable, abre la cabeza”, destacó el jefe de Estado.
“Ayer escuchaba un enorme cuestionamiento a una maestra que se tensa en un debate con un alumno. Yo soy profesor de la Universidad de Buenos Aires hace 37 años y siempre he dicho que lo más importante que un profesor tiene que hacer es sembrarles dudas a los alumnos”, añadió.
“Si esa maestra que discutió tan acaloradamente le puso 1 al alumno como consecuencia de la discusión, es reprochable. Pero que haya tenido ese debate es formidable, porque abre la cabeza e invita a pensar”, sorprendió.
Related Posts
Latest News
-
Javier Milei se reunirá con Emmanuel Macron en Niza: cómo sigue su gira internacional
En suelo galo, se espera que el mandatario agradezca el...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Sindicatos amenazan con un paro nacional si la Corte confirma la condena a Cristina Kirchner
Desde distintos sectores del arco sindical amenazaron con un paro...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Elecciones en Misiones: ganó el oficialismo de Rovira y LLA quedó en segundo lugar
El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Milei en Europa: “Muerte al socialismo” y “en 2026 la inflación en la Argentina será historia del pasado”
“Muerte al socialismo”, gritó el presidente Javier Milei en un...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
«A Cristina la quieren presa porque le tienen miedo», advierten desde el núcleo del kirchnerismo
Para la diputada nacional Gisela Marziotta, el Gobierno «sabe que...
- Posted junio 8, 2025
- 0
-
El Gobierno simplificó el trámite para autorizar servicios de transporte y atención aérea en tierra
Las empresas deberán presentar solo una declaración jurada para acreditar...
- Posted junio 8, 2025
- 0
-
Vicente López refuerza la asistencia a víctimas de violencia de género con una aplicación móvil
Funciona en conjunto con el Centro de Monitoreo y la...
- Posted junio 7, 2025
- 0