El oficialismo recibió un fuerte respaldo de La Bancaria antes de las elecciones
Fue en la reinauguración de la sede de la Asociación en la provincia de Tucumán de la que participaron el vicegobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, a cargo de la gobernación, junto a la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y el diputado nacional, Carlos Cisneros.
A días del cierre de campaña, el vicegobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, a cargo de la gobernación, junto a la intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y el diputado nacional, Carlos Cisneros reinauguraron la sede de la Asociación Bancaria de Tucumán.
El gobernador electo de la provincia acompañó a los dirigentes bancarios y resaltó el homenaje a Eduardo Bourlé, cuyo nombre lleva el flamante SUM del edificio.
El acto se llevó a cabo en la calle Congreso al 600, de San Miguel de Tucumán. Jaldo, además, estuvo acompañado por la Secretaria General de la Bancaria, Cecilia Sánchez Blas, el legislador Eduardo Bourlé, el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, Gastón Bourlé, secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil de Tucumán y delegados de las distintas instituciones bancarias de la provincia.
En ese sentido, Jaldo agradeció a las autoridades “por habernos permitido participar hoy. Queremos felicitarlos por la reinauguración de esta sede que seguramente va a ser el punto de encuentro de los dirigentes bancarios. Quiero felicitarlos por este gran edificio, pero también por los servicios que se van a brindar”.
Por otro lado, el gobernador electo se refirió al homenaje que se le hizo al exsecretario general durante cuatro períodos, Eduardo Bourlé, cuyo nombre lleva el nuevo SUM del edificio. “Además, quiero destacar el rendirle homenaje poniéndole el nombre de un compañero y militante, Eduardo Bourlé; porque los homenajes hay que realizarlos en vida. Bourlé se lo merece porque en los lugares que estuvo nunca abandonó su objetivo de defender a los trabajadores”.
Related Posts
Latest News
-
Ricardo Quintela pidió la renuncia de todo su gabinete tras el triunfo electoral en La Rioja
El gobernador busca relanzar su gestión y reformular el esquema...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires fue de 2,2% en octubre
La inflación en la ciudad de Buenos Aires 2,2% en...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Diego Santilli inicia sus reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Pese a no haber jurado aún como ministro del Interior,...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
“Quiero invitarlos a formar parte del futuro que estamos construyendo”, dijo Milei a empresarios en EE.UU.
El presidente Javier Milei habló en la cumbre de líderes...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich será la jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado
La ministra dejará su cargo en Seguridad para asumir como...
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Milei aterrizó en Nueva York: reunión con empresarios y una visita a la tumba del rabino Mendel Schneerson
Tras disertar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Mar-a-Lago.
- Posted noviembre 7, 2025
- 0
-
Cuadernos: en el primer día del juicio, el Tribunal le leyó a CFK las 40 causas de sobornos que se le imputan
Pasadas las 14:30 el Tribunal Oral Federal 7 dio por...
- Posted noviembre 6, 2025
- 0











