Facundo Manes: «La UCR deberá buscar el poder y no la vicepresidencia»
El referente radical encendió la interna de Juntos por el Cambio con un contundente mensaje para la UCR y una crítica al PRO.
El calendario electoral pareciera correr cada vez más rápido por eso las declaraciones cruzadas, anuncios de candidaturas y el armado de listas son muchos más evidentes.
En este marco, Facundo Manes encendió la interna en Juntos por el Cambio. El diputado nacional de la Unión Cívica Radical aseguró que «la UCR deberá buscar el poder y no la vicepresidencia».
Al respecto, sostuvo que el PRO «fracasó durante su gobierno» y por eso Mauricio Macri no pudo ganar la reelección. En la misma línea, cargó contra el Frente de Todos y lo catalogó de «fracaso total».
En este sentido, con respecto a los extremos, de un lado el PRO y del otro el Frente de Todos, Manes subrayó que «el mayor problema de Argentina es la gobernabilidad. No creo que se pueda dar gobernabilidad desde los polos».
Del mismo modo, el precandidato a presidente señaló, en diálogo con Verdad Consecuencia, que es imposible gobernar en el país «sin el apoyo de los sectores populares». A su vez, enfatizó en que se necesitan líderes que «unan y no que dividan».
Por úlitmo, cargó contra la dirigencia política y expresó que «está divorciada de la sociedad». Asimismo, continuó: «Veo una dirigencia ensimismada que gasta millones y millones en campaña, en lanzamientos. En su ambición de quedarse con el poder no están registrando el enojo y la angustia que hay en la sociedad», remató.
Related Posts
Latest News
-
Se reunió el Consejo de Mayo para tratar los ejes de la reforma laboral
El jefe de Gabinete Manuel Adorni encabezó este miércoles la...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
La Ciudad le retirará la licencia de conducir a quienes cometan delitos en motos o autos
La medida busca reforzar el plan integral de seguridad y...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
Cómo será la agenda de Milei en su nuevo viaje a EEUU
El mandatario realizará su 15° viaje a Estados Unidos desde...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
Santilli se reunió con Passalacqua en Posadas y avanza en la negociación por el Presupuesto 2026
El ministro del Interior, Diego Santilli, visitó la ciudad de...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
El Gobierno autorizó a una aerolínea china a operar en el país y a realizar el vuelo más largo del mundo
El Gobierno autorizó este miércoles a la aerolínea estatal China...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
La Ley de Financiamiento llega a la Cámara de Diputados bonaerense en una doble sesión clave
La Cámara Baja despachó el proyecto impulsado por el gobernador...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0
-
El Gobierno denunció a la financiera vinculada a Chiqui Tapia por una millonaria maniobra de lavado
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, atraviesa el...
- Posted noviembre 26, 2025
- 0











