estadisticas gratis Federico Otermín: "Votamos con mucha alegría y esperanza" - Somos Nosotros
Último Momento

Federico Otermín: «Votamos con mucha alegría y esperanza»

By on 13 agosto, 2023

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria emitió su voto junta a su hija.


El precandidato a intendente de Lomas de Zamora de Unión por la Patria (UxP), Federico Otermín, ya votó en la Escuela Primaria N°6 de Banfield: «Votamos con mucha alegría y esperanza como en cada jornada democrática en la que tenemos la oportunidad de elegir nuestro futuro», expresó.

El dirigente estuvo acompañado de su esposa y ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, y de su hija Sofía. La familia caminó desde su casa al lugar donde Otermín realizó el sufragio y luego se dirigieron también a pie a la escuela donde votó Vilar.

A su vez, destacó la gratitud que siente «por la gran participación del pueblo lomense en esta jornada electoral».

Una vez finalizadas las elecciones, el precandidato a intendente esperará los resultados en el búnker del Partido Justicialista local, encabezado por Juan Manuel Insaurralde, actual jefe de gabinete bonaerense y precandidato a primer concejal en la lista de Lomas, del cual es vicepresidente junto a dirigentes y militantes del distrito.

Por su parte, Daniela Vilar manifestó su entusiasmo por la emisión del voto de su esposo: «Con Sofi acompañamos @fotermin a votar. Mi compañero y nuestro candidato a intendente en Lomas de Zamora. Orgullo doble. No podemos más de la emoción porque sabemos que sus sueños son los sueños de lxs lomenses», expresó a través de sus redes sociales.