Guiño de Massa a CFK delante del presidente: “Con cabeza nueva en un mundo nuevo”
28 de abril de 2023

El ministro de Economía Sergio Massa remarcó, delante de Alberto Fernández, la idea de “cabeza nueva” que planteó al vicepresidenta Cristina Kirchner durante su discurso de ayer en La Plata.
“Ayer la escuchaba a la Vicepresidenta plantear ‘con cabeza nueva en un mundo nuevo’. Y efectivamente”, deslizó Massa en el marco de la presentación del “Plan Integral Argentina Irrigada”, este viernes en el Centro Cultural Kirchner.
“Teniendo uno de los 10 países más grandes en superficie del mundo, el otro gran desafío es ver cómo transformamos el agua, la inversión de nuestras empresas, el talento creativo para generar valor agregado sobre el agua, de alguna manera la generación de valor y de defensa del recurso estratégico en un mundo en el que la discusión, la distribución y el valor de las proteínas va a ser tan importante como la discusión alrededor de otros de otros recursos estratégicos. Además, nos pone en una situación de pensarnos a 10 años”, comenzó el ministro.
“En este mundo cuando hablamos de comercio exterior miramos a nuestro socio principal regional Brasil como un competidor. Pero también como un aliado. Es así, mirar al mundo con una lógica distinta”, remarcó Massa.
Luego, el presidente Alberto Fernández pidió “bajar tanto barullo en la política”.
alberto fernandezArgentinaCristina Fernándezcristina kirchnerdestacadadólareconomíaGobiernomedidassergio massatitulares
Related Posts
Latest News
-
Milei adelantó un acuerdo con el PRO en PBA para «darle una paliza en las urnas» a Kicillof
El mandatario destacó al diputado nacional, como “un jugador importantísimo”...
- Posted mayo 24, 2025
- 0
-
Cuál fue el mensaje que el FMI le envió a Caputo tras anunciar las medidas
El ministro de Economía Luis Caputo sostuvo que los anuncios...
- Posted mayo 23, 2025
- 0
-
Scioli confirmó el pedido para sumar un feriado puente en octubre y afirmó que todo depende de Milei
Luego que un grupo de intendentes bonaerenses insistieran en avanzar con un...
- Posted mayo 23, 2025
- 0
-
José Luis Espert confirmó que se presentará en las elecciones de octubre: «Soy el candidato del presidente”
El diputado José Luis Espert aseguró ser el candidato a diputado...
- Posted mayo 23, 2025
- 0
-
El Gobierno limita el trabajo de periodistas en Casa Rosada: sistema de puntos y código de vestimenta
El Gobierno endureció los requisitos para la acreditación de periodistas...
- Posted mayo 23, 2025
- 0
-
Trump amenaza con aranceles del 50% a la UE y del 25% a Apple y repercute en los mercados
El presidente Donald Trump amenazó este viernes con imponer un...
- Posted mayo 23, 2025
- 0
-
Caputo: “Por debajo de $50 millones por mes cada persona puede gastar sus ahorros sin problema”
El ministro de Economía, Luis Caputo, se refirió este viernes...
- Posted mayo 23, 2025
- 0