Intendentes de Juntos por el Cambio tuvieron una reunión “positiva” con Kicillof
Con el objetivo de destrabar la sesión por la ley impositiva, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio en un encuentro que se extendió por más de una hora y media.
Finalizada la reunión, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la calificó como “positiva” y aseguró que la semana pasada “faltó tiempo para discutir”.
“Tal vez la semana pasada nos faltó tiempo para discutir, y ahora nos tomamos el tiempo para llegar a consensos para que sea viable y le sirva a la Provincia”, dijo Macri y agregó que la reunión fue “positiva, con eje en la gestión y no en la política ni en las discusiones legislativas”.
Además, destacó que Kicillof “hizo una exposición sobre como siente que recibió la provincia y cuáles son los principales ejes sobre los cuales va a trabajar los próximos meses. Su preocupación sobre los recursos de la provincia; hubo una mención a la reforma impositiva pero no fue el eje de la reunión ya que los intendentes planteamos que esa discusión se debe dar en el marco legislativo de los representantes de los espacios políticos”.
“Estoy para trabajar con todos ustedes, tengo la mejor predisposición para que de manera conjunta logremos el desarrollo y la integración de la provincia de Buenos Aires”, fue una de las consideraciones más importantes del gobernador, Axel Kicillof.
Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó este jueves que el gobierno provincial enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de Ley Impositiva con “algunas modificaciones” respecto del anterior que no logró quórum para su análisis la semana pasada.
Related Posts
Latest News
-
El PRO ratificó su autonomía y llamó a “preservar su identidad para volver a ser una alternativa nacional”
La estrategia, impulsada por Soledad Martínez y respaldada por Mauricio...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La inflación de octubre fue de 2,3% y acumuló 31,3% en el último año
La inflación de octubre tuvo un avance de 2,3% en...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
El PRO se reunió y sus dirigentes destacaron la «identidad» partidaria ante el avance libertario
Sobre la calle Balcarce, el espacio republicano marcó su rumbo...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La carne duplicó la inflación anual y cayó el consumo: advierten por nuevos aumentos hacia fin de año
Desde diciembre de 2024 hasta mayo de 2025, los precios...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Fred Machado se declaró “no culpable” en EE.UU. y complica la investigación sobre financiamiento político en Argentina
La negativa a aceptar un acuerdo de cooperación cierra la...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Caputo: “Es posible que Argentina crezca hasta un 10% en 2026”
El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, aseguró que Argentina...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Mauricio Macri encabeza una cumbre del PRO para analizar cómo sigue la relación con el Gobierno
El expresidente Mauricio Macri encabeza este miércoles una cumbre del...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0











