Macri: “Tengo todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos”
Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos”.
En la inauguración de un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela, Macri prometió que desde su lugar buscará “darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento”.
Además, el presidente bregó por “una Argentina sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”.
“Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede”, agregó.
Como gesto de acercamiento, el jefe de Estado inició su discurso cantando “¡Ahora, ahora, Vidal gobernadora!” y lo cerró con una arenga futbolera similar a la utilizada por Marcelo Gallardo el año pasado antes de las semifinales de la Copa Libertadores: “Les pido que crean, porque yo creo en ustedes; no se resignen”.
Related Posts
Latest News
-
Guillermo Michel: “El país no funciona igual en Capital que en el interior”
El diputado de Fuerza Patria criticó la intención oficial de...
- Posted noviembre 15, 2025
- 0
-
Villarruel y Bullrich mantuvieron un encuentro “positivo y constructivo”
La ministra de Seguridad y senadora electa por La Libertad...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0
-
El Merval se recupera levemente tras el acuerdo comercial con EEUU
El optimismo también se reflejó en el premarket de Wall...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0
-
Estados Unidos anunció una nueva fase de la Operación Lanza del Sur
Se trata de una operación contra que busca «expulsar a...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0
-
«Nuestros contribuyentes quedarían expuestos», la advertencia de un diputado ante una posible reforma tributaria
Guillermo Michel destacó que la propuesta del Gobierno podría implicar...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0
-
Jorge Macri celebró la recuperación de 500 propiedades usurpadas en la Ciudad
En dos años la policía porteña intervino en los barrios...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0
-
“Nunca estuvimos tan juntos”, expresó el embajador de EE.UU en Argentina sobre el acuerdo comercial
El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas,...
- Posted noviembre 14, 2025
- 0











