Macri: “Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder”

El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles que lideró “un gobierno que no robó y no abusó del poder”, en el marco de los festejos por el 150 aniversario del diario La Nación.
“Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder”, dijo Macri, y destacó: “Si sostenemos esa visión de la Argentina vamos a poder resolver los problemas que arrastramos hace décadas”.
El presidente tuvo un encendido discurso en el que remarcó que su “compromiso” sigue intacto para “defender la democracia” desde el Congreso. “Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede”, dijo.
“Aunque cambie el gobierno, lo que está arraigado en el corazón de los argentinos no va a cambiar”, dijo Macri y agregó: : “Cuando un pueblo está decidido a vivir en libertad, en paz y respeto quiere que sea para siempre. Lo valores no se negocian”.
El mandatario felicitó a La Nación por su 150 aniversario y aprovechó la ocasión para remarcar que durante su gobierno hubo un marcado clima de “libertad de expresión y prensa” y que el poder “respondió preguntas”.
“Desde la oposición voy a seguir convocando a todos los sectores a debatir en forma responsable, honesta y constructiva. Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, un gobierno que respondió preguntas y terminó con la discrecionalidad con las provincias y medios”, agregó.
Related Posts
Latest News
-
Vicente López refuerza la asistencia a víctimas de violencia de género con una aplicación móvil
Funciona en conjunto con el Centro de Monitoreo y la...
- Posted junio 7, 2025
- 0
-
Fin del Impuesto de Sellos: la provincia de Chubut envió un proyecto para eliminarlo
Impulsada por el gobernador, la medida busca aliviar la carga...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Junto a Meloni, Milei firmó un acuerdo estratégico para exportar GNL al mundo
Esta tarde en la ciudad de Roma, el Presidente de...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a marcar...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
El Gobierno porteño habilitó el pago de impuestos con saldos a favor de Ingresos Brutos
«Menos burocracia es más tiempo, más plata y más oportunidades...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Javier Milei llegó a Roma para reunirse con el papa León XIV y con Giorgia Meloni
El mandatario tiene una extensa gira en donde pasará por...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner y Axel Kicillof dieron el primer paso hacia la unidad del peronismo
Luego de 5 meses sin vínculo, los líderes del PJ...
- Posted junio 6, 2025
- 0