“No sé por qué hace definiciones de ese tipo”: dura respuesta de Bullrich a Mauricio Macri

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cargó contra Mauricio Macri luego de que el exmandatario señalara que el bloque opositor debería acompañar a Javier Milei ante un eventual Gobierno de La Libertad Avanza.
“No es momento, no sé por qué hace definiciones de ese tipo”, señaló Bullrich.
“Estamos en el medio de una pelea electoral, no me parece que debamos discutir eso porque justamente nuestra pelea electoral es nuestra capacidad parlamentaria. No es el momento para discutir esos temas”, explicó la candidata.
“Estoy con todos los gobernadores, intendentes, diputados y senadores y nuestra fuerza está absolutamente unida y discutiré con Mauricio Macri por qué hace una definición de este tipo en un momento en el que estamos en una lucha diferente. Me parece algo inconveniente”, agregó.
El expresidente Macri deseó que la coalición “apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas”.
Related Posts
Latest News
-
Macri alienta un acuerdo con LLA: “La prioridad del PRO va a ser ayudar a que a este gobierno tenga éxito”
Mauricio Macri reveló este lunes que retomó el diálogo con...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Comerciantes celebraron el pago voluntario del INACAP: estiman un alivio de $70.000 millones anuales
El sector mercantil busca que el decreto sea ratificado por...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Ruta del dinero K: Fabián Rossi fue el primero de los seis condenados en entregarse para quedar detenido
El ex apoderado de “La Rosadita”, Fabián Rossi, se entregó...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Policías y feriantes se enfrentaron en Puente La Noria por el cierre de La Salada
Se estima que tras el cierre cerca de 40 mil...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Un director del BCRA dijo que el organismo está “saneado” y hay “dólares para defender la cantidad de pesos”
El director del Banco Central, Federico Furiase, aseguró este lunes...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Francos le respondió a Kicillof: “Campaña roñosa debe ser la que está llevando a cabo él con Cristina y Máximo”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le respondió al gobernador...
- Posted junio 2, 2025
- 0
-
Un millón de personas compraron dólares en el primer mes sin cepo cambiario
La gente adquirió en dos semanas de abril más de...
- Posted mayo 31, 2025
- 0