Pablo Moyano pidió a Alberto y Cristina que “se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en el pueblo”
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2022/10/1-24-e1660754130718-1024x580-1-e1664223190508.jpg)
El líder camionero y secretario general de la CGT, Pablo Moyano, cargó este martes contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner y les reclamó que “se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en el pueblo argentino”.
“Lo que hay enfrente es peor, pero primero tenemos que acomodar los quilombos nuestros”, agregó Moyano el día después del acto por el Día de la Lealtad, junto a La Cámpora.
“Si el Gobierno no sienta a los cuatro o cinco vivos que hoy son los que llevan adelante esta política de remarcación permanente, va a ser complicada la situación”, consideró el sindicalista en referencia a la política contra la inflación.
“Que Alberto ponga lo que tenga que poner para sentar a estos tipos y nosotros lo vamos a bancar”, agregó en diálogo con Radio 10.
“Mientras siga esta voracidad de los empresarios de seguir ganando y ganando a costa del salario de los trabajadores, no va a haber una solución en lo inmediato”, sostuvo Moyano.
Además, el Secretario General de la CGT lamentó que “en un gobierno peronista, a millones de argentinos les falte un plato de comida”, aunque al mismo tiempo aseguró que “seguiremos bancando, remarcando los reclamos que llevamos adelante”.
Con información de La Nación
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0