Para Grindetti, “al vecino no lo moviliza” el debate de campaña
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2021/08/unnamed.jpg)
El jefe de campaña del PRO descartó la posibilidad de un enfrentamiento entre Santilli y Manes. Además, apuntó que “se puede ganarle al kirchnerismo” en el conurbano como “lo hicimos acá en Lanús”.
El intendente de Lanús y jefe de campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se expresó respecto a la disputa que tendrá el partido opositor con el oficialismo, precisamente, en uno de los sectores donde más fuerza cobra el kirchnernismo.
En ese sentido, el mandatario de Lanús afirmó que “si se puede gobernar sin el kirchnerismo” y sostuvo que “hay que distinguir entre el peronismo de Perón” del partido oficialista. “Estoy en la tercera sección del conurbano, donde se ha destacado una movida llamada ‘Hacemos’ que es todo peronismo de militancia y forma parte de la alianza de Juntos. Sí, se puede ganarle al kirchnerismo. Así lo hicimos en acá”, manifestó el intendente sobre su victoria en el partido del sur del Gran Buenos Aires.
Asimismo, se refirió a la gestión de la campaña electoral de Juntos en territorio bonaerense. “Nosotros hemos decidido desde un comienzo focalizarnos en el contacto con la gente, no en la chicana”, expresó en diálogo con De Puntín en radio Continental. Y agregó: “El Colo (Diego Santilli) tiene una gran empatía con la gente”.
Por otro lado, se refirió a la adición de Mauricio Macri a la campaña con los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. “Le hemos pasado al equipo de Mauricio nuestro esquema de campaña, para que vea qué le queda más cómodo para acompañar”, añadió.
Además, criticó a los dichos del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al hacer referencia a la situación que tenía la provincia de Buenos Aires cuando cambió el mandato. “Es una tremenda exageración decir que se dejó la Provincia de Buenos Aires en determinado estado. Hay que tener humildad, ser franco y transparente, no es que todo está perfecto pero decir que la provincia se entregó en mal estado es una exageración propia de campaña electoral”, señaló.
Por último, se refirió a la posibilidad de un debate entre los candidatos de la oposición antes de las PASO. “Me parece que queda muy poquito tiempo y queremos que nuestros candidatos escuchen a la gente; un debate entre Santilli y Manes ahora no suma. En este momento al vecino no lo moviliza ese tipo de discusiones, quieren escuchar propuestas”, cerró.
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0